14 de septiembre de 2012

Bueno , volví  !!! (Que suene cursi , I don't care )

La verdad tengo tanto para decir que no se por donde empezar....se parece mucho a la montaña de cajas que hay en la habitación de mis viejos.. llenas de cosas nuestras..
Pero si .. en si ..siento que mi vida es algo así...una habitación llena de cajas esperando ser vaciadas..

Es como que tengo tantas cosas que quiero cambiar.. y tantas cosas que quiero conservar pero que en algún punto dicen basta.. que me tengo que deshacer en su mayoría  por que no hay "espacio ".
¿Que es lo que me lastimo?, ¿Que es lo que ya no me sirve ? ¿Que acomodo tengo que hacer para que entre ? Dios.

A veces pienso que seria mas fácil dejar todo así , y es ahí cuando me pierdo . Cuando paso días sin hacer nada y lamentándome de mi vida , con todas esas cosas que quiero pero se me hacen imposible tirar... Miedo? OBVIO !

(¿Mira si me equivoco ? , ¿Mira si en realidad lo que queria era otra cosa? )
También están esas preguntas como..., ¿Lo hago? ¿Me arriesgo? ... Mmmm no sé !

Eso seria mucho trabajo , costaría mucho tiempo ...¿ y si me termino arrepintiendo?
¿Y si lastimo a los demás? , ¿Y si me lastimo a mi misma?
Son como muchas vocecitas en mi cabeza todas hablándome a la vez.. y verdaderamente quiero seguir mi consejo.. (ese que le doy a todo el mundo por que me sirvío una vez ) .
"Empieza por lo mas fácil ... hasta terminar con lo mas grande... las pequeñas cosas (todas juntas) mueven montañas gigantes " (una lista de prioridades ).

Pero me cuesta. Tengo miedo ,estoy marcada , como quieran decirlo..
Siento que tengo la fuerza para cambiarlo...
Pero ¿como hago para enfrentar esos miedos que me dejaron clavada entre tantas cajas?

Solo se que mantengo mi fe en mi misma y que tengo que mantenerla.
y se que de alguna manera voy a salir...y aguantar la incertidumbre.
 Como siempre salí en todas en las que me metí ... es solo cuestión tiempo... solamente...

keep moving, keep pushing , keep the faith , keep your faith...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario