17 de enero de 2012

Despego los pies del suelo , quiero seguir volando pero se pincha esa burbuja.
Sueño infinito esperando libertad.
Mi ciudad agobia , cansa y hasta parece querer escapar, pero aun así (si necesitas soledad) es el mejor lugar para esconderse.
Una niebla de pensamientos nubla mi vista , quiero seguir en el camino y preocuparme mas por mi.
Necesito preocuparme mas por mi
Pero cuando veo tu rostro , veo tus ojos , todo repercute en mi . Anomalía del corazón me vuelves loca,
aun así teniéndole lejos.
Y el vacío que me habita aun peleando con todas las fuerzas .. con los segundos se apodero de mi.
Y te juro que no miento , no se lo que siento , podría vivir una vida esperando . O podría aceptar que no existís.
Anomalía de mi alma, la que me hace diferente , me hace volver atrás una y otra vez , por miedo al futuro ( Entre risas con ego me refugio esperando que cambie )
Yo se que nada cambia si seguís viendo el sol desde la misma perspectiva.
Pero si acaso quiero ver la luna?
Capas lo que yo quiera sea otra cosa.

1 comentario: